Avances Tecnológicos

Robot corriendo en una gráfica

 

La primera solución de cuidado de la piel personalizado de su categoría. Un rompedor producto antiedad que supone la entrada en una nueva era del cuidado de la piel: ¡un cuidado personalizado por y para usted!

AgeLOC Me agrupa la más avanzada tecnología para el antienvejecimiento mediante un dispositivo inteligente de suministro destinado a una rutina diaria para el cuidado de la piel realmente personalizada. El dispositivo inteligente ofrece una rutina personalizada de productos antienvejecimiento basada en una autoevaluación sobre el cuidado de la piel.

La evaluación, basada en aplicaciones, tiene en cuenta las necesidades para el cuidado de la piel, los factores ambientales y las preferencias personales con la finalidad de determinar el set específico de productos para cada cliente de entre casi 2.000 combinaciones de productos.

Cada rutina de día y de noche se ofrece precisamente para ahorrar tiempo, para reducir la complejidad y para realizar un seguimiento del uso con el fin de conseguir una aplicación eficiente y unos resultados efectivos. Estudios de consumo iniciales indican que más del 90 % de los usuarios consideran que ageLOC Me hizo que su rutina diaria para cuidado de la piel fuera más conveniente, y logró que seguirla fuera más fácil.

AgeLOC Me representa la convergencia de dos importantes tendencias: la creciente demanda por parte de los consumidores de la personalización y del aumento de servicios contra el envejecimiento y de belleza en casa” dijo el Dr. Joseph Chang, director científico de Nu Skin. “El resultado es un producto verdaderamente único que proporciona una experiencia igualmente individualizada. La amplia experiencia de Nu Skin y la investigación en estas áreas ofrece a los clientes una rutina personalizada para el cuidado de la piel con un solo dispositivo inteligente fácil de usar”.