¿Por qué es importante la salud de los huesos?

Los huesos son una de las partes más importantes del cuerpo humano y no siempre les prestamos la atención deseada. Entre otras funciones como la de soporte que nos permiten movernos, protegen de lesiones al cerebro, al corazón y a otros órganos, pero lo que no tenemos en cuanta es que además actúan como reservorio de minerales liberan a otros órganos cuando estos los necesitan para otros usos, esto mismo es lo que hace que cuando tengamos deficiencias nutricionales nuestros huesos se debilitan porque están cediendo de su estructura, minerales que hacen que se debiliten y aumente el riesgo de osteoporosis y de sufrir fracturas.

Sin embargo, la buena noticia es que nunca es demasiado tarde para cuidar nuestros huesos.

Pautas que te indican cómo cuidar los huesos:

1.- Dieta: Consuma una dieta equilibrada y variada, a ser posible rica en calcio y vitamina D, que encontrara en los productos lácteos intentando siempre que sean bajos en grasa y también consuma siempre que pueda alimentos y bebidas enriquecidas con calcio. En cuanto a alimentos que contengan vitamina D , la yema de huevo, los pescado procedentes del mar y el hígado son una buena fuente de esta vitamina, no obstante es también recomendable consumir suplementos nutricionales para obtener suficiente calcio y vitamina D, puesto que no siempre incluimos en nuestra dieta en cantidad suficiente alimentos ricos en estas vitaminas y de esta forma nos estamos asegurando la cantidad mínima recomendada diaria.

2.- Ejercico Físico: es recomendable tanto para los músculos como para los huesos. Para personas sanas que no tienen lesiones, el tipo de ejercicio recomendable es el de resistencia y carga, como caminar, subir escaleras, levantar pesas y bailar. Le recomendamos un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día, si se lo propone cada vez le costara menos.

3.- Estilo de vida saludable. No fume y si toma alcohol con moderación.

4.- Consejo médico.- Hable con el médico sobre la salud de sus huesos y de la necesidad o no de prevenir la pérdida de los huesos y reducir la probabilidad de tener fracturas, tomando suplementos.

YO RECOMIENDO:

como-cuidar-mis-huesosBone Formula de Pharmanex

Bone Formula proporciona cantidades comprobadas clínicamente de todos los nutrientes conocidos como beneficiosos de la salud de los huesos, incluyendo calcio, magnesio, vitaminas D y K e isoflavonas de soja.

Beneficios

Pharmanex Bone Formula ayudan a mantener una adecuada estructura y función de los huesos, a través de su estudiada formulación:

Suministra 500 mg de calcio y 100 IU de vitamina D por dosis diaria

A diferencia de otros productos, Bone Formula tiene los siguientes beneficios: las cápsulas son fáciles de tragar, los elementos traza como el boro y el silicio tienen una función importante en el metabolismo de los huesos, y la vitamina C proporciona además una normal estructura y función del colágeno.

Posología:
4 cápsulas/ día: 2 con el desayuno y 2 en la cena con liquido.
Un bote contiene 60 capsulas y dura un mes.

NOTA: Las mujeres que estén embarazadas o amamantando, diabéticas, hipoglucémicas y las personas que tuvieran algún problema de salud deben consultar con un médico antes de tomar este suplemento.

INGREDIENTES:
Nutritional Facts Amount % Daily Value
Serving Size: 2 Capsules
Vitamin C (as Calcium Ascorbate) 60 mg 100 %
Vitamin D3 (as Cholecalciferol) 50 IU 13 %
Vitamin K1 (as Phytonadione) 20 mcg 25 %
Calcium (as Calcium Carbonate, Calcium Propionate) 250 mg 25 %
Magnesium (as Magnesium Asparate, Magnesium Oxide) 125 mg 31 %
Isoflavones (from Soy Extract) 12.5 mg
Silicon (as Sodium Metasilicate) 5 mg
Boron (as Boron Citrate) 1.5 mg
* Daily Value not established
Other Ingredients: Maltodextrin, Gelatin, Magnesium Stearate, Sodium Carboxymethylcellulose, Vanillin.

ENLACES:
– PAGINA DE PRODUCTO: Ficha Técnica de Bone Fórmula
– TESTIMONIOS : Usuarios satisfechos con el producto

CONOCE MÁS sobre Nuestros Productos INFÓRMATE de la OPortunidad de Negocio