Leticia Pallarés Ovejero

Nu Skin, Pharmanex

Después de más de 15 años trabajando en el sector farmacéutico, en marketing , comunicación y finalmente en formación, decido emprender un proyecto personal que cada día me gusta más , Antienvejecimiento y salud de la mano de un gran socio.

Como Veterinaria, aporto a este proyecto mis conocimientos científicos y técnicos que me han permitido entender que la forma más innovadora y eficaz a de abordar los signos del envejecimiento es a través de la epigenética, actuando directamente en los racimos de genes responsables del envejecimiento de las células.

Dentro del negocio, desarrollo el área los productos, que aborda el antienvejecimieto de dentro a afuera, de dos formas distintas y complementarias , la primera con productos con tecnología AGE LOC epigenética y la segunda neutralizando la oxidación de nuestro organismo, con antioxidantes y el escanner biofótonico S3.

Todos estamos preparados para envejecer, pero a nadie nos gusta vernos con arrugas, con sobrepeso, con falta de vitalidad, de apetito sexual, con problemas de memoria y es aquí donde tanto Inés como yo os podemos ayudar, cada una en su área.

Fotografia del rostro de Leticia Pallares

Inés Pallarés Ovejero

Nu Skin, Pharmanex

Dedicada al mundo de la belleza durante doce años.
Mis estudios de Económicas, unido a que siempre me gusto cuidarme y a mi carácter emprendedor me animaron a montar un Centro de Bienestar Integral, lo que me permitió conocer de primera mano la cosmética y aparatología más vanguardista que existe hoy en día en el mercado. Toda esta experiencia me ha permitido arrancar un nuevo proyecto personal de la mano de un gran socio.

Desarrollo en este proyecto el área del antienvejecimiento de fuera hacia dentro, buscando tener el mejor aspecto posible de la mano de los mas innovadores productos que me he encontrado a lo largo de mi vida profesional.

Fotografía en primer plano de Inés Pallarés

Tu bienestar es nuestra Misión

Nuestra misión es dar respuesta a los signos y síntomas del paso del tiempo en nuestro organismo, para mejorar no solo el aspecto físico mediante nuestras soluciones en cosmética sino también el estado de salud general, mediante diferentes productos nutriceuticos y protocolos de actuación.

Y lo hacemos centrándonos en los desafíos de nuestros clientes y su necesidad de afrontar el envejecimiento con soluciones innovadoras, ofreciendo la posibilidad de mejorar las vidas con innovadores productos y una cultura noble y enriquecedora con el fin de crear el máximo valor para nuestros clientes.

Aconsejamos y distribuimos soluciones que ofrece a todas las personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás porque la belleza es un lenguaje, pero además la investigación nos permite explorar nuevos territorios y utilizar los productos del futuro, porque la belleza también es ciencia.

Y también ayudamos a cambiar la vida de los demás con provechosas oportunidades de negocio, instruyendo personas para que formen parte de nuestro equipo, tu éxito es el nuestro. Conócenos.

Ponemos el corazón en todo lo que hacemos, y por ello colaboramos con Nourish the Children. Facilitamos a quien quiera la donación de un saquito de comida Vitameal, que alimenta a un niño durante un mes en su escuela, de esta forma participamos en la erradicación de la malnutrición infantil y en la escolarización de los menores.

Nuestras Fortalezas

  • Equipo de profesionales cualificado y comprometido, con experiencia de más de 10 años en el mundo de la belleza,  trabajando con las mejores marcas y tratamientos de antienvejecimiento.
  • Productos y servicios innovadores, con una línea desarrollada a nivel epigenético.
  • Liderazgo de equipo en la generación de una gran oportunidad de negocio.