Estilo de Vida

 

Ordenador junto a taza de cafe

¿Qué es lo que siempre hemos soñado?

Un estilo de vida que nos proporciona libertad de horarios e ingresos recurrentes que son garantía de nuestra tranquilidad presente y futura.

Trabajar contentas, alegres en un sector en tendencia, el antienvejecimiento y con productos que no son las de los mismo, sino únicos e innovadores .

En un negocio de multinivel, el marketing multinivel es una estrategia de marketing en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que forman parte de su estructura organizativa o red.

Pero lo importante no es solo el modelos de negocio, lo importante son los productos, y la innovación que hay detrás de ellos. Nosotras no buscabamos trabajar con productos que fueran más de los mismo, buscabamos trabajar y distribuir algo exclusivo y que no hubiera ni fuera a tener ninguna empresa de la competencia y lo hemos logrado, no hay ni tiempo ni dinero que la competencia pueda emplear para desarrollar los productos que nosotros tenemos, empleamos más del 40 % en I+D.

Estas son algunas de las características que hicieron que nos decantáramos por desarrollar nuestro negocio con esta empresa:

  • Mas de 30 años de éxito continuado
  • 54 mercados
  • 18 años cotizando en la bolsa de NY
  • 17 años calificación 5 A1 por Dun &Bradstreet
  • Posee el doble de deuda en cash que debe a largo plazo
  • En plenos años de crisis, 2009 al 20014 duplico su facturación por el lanzamiento de su primer producto de la línea Age LOC
    La revista FORTUNE, la considera la empresa numero 69 en cuanto a mayor crecimiento de las 100 mejores empresas del mundo y es LA UNICA EMPRESA DE MULTINIVEL DEL RAMNKING.

No podemos pedir más y tú si quieres, también lo puedes tener, es cuestión de encontrar tu momento y nosotras , ¡te ayudamos¡
¡¡¡CONTACTA CON NOSOTRAS ¡¡¡